Nombre : Belle Magazine
Administradoras : Annabella & Lucía
Creadora : Julieta
Layout : Version 2 , Selena Gomez.
Idioma : Español
Contacto : Twitter o Facebook
Siglas : BM
Pertenecemos a : Imagine/Twilight RP
Creditos por el layout a : Vintage Editions

NO NECESITAMOS ADMINISTRADORAS NUEVAS.


Nuestro Nuevo Feat Es "Selena Gome" , Aquí un poco de su historia...
Selena Marie Gomez (Grand Prairie, Texas, Estados Unidos, 22 de julio de 1992) es una actriz y cantante estadounidense. Inició su carrera como actriz a los siete años de edad, con el papel recurrente de Gianna en la serie infantil Barney & Friends.3 Participó en ella hasta 2004, cuando se vio forzada a retirarse del elenco.4 Luego de eso, hizo apariciones en pequeñas películas y series de televisión como Spy Kids 3-D: Game Over (2003), Walker, Texas Ranger: Trial by Fire (2005) y Brain Zapped (2006).5 6 7 A partir de 2006, apareció en diversas series del canal de televisión Disney Channel como The Suite Life of Zack and Cody y Hannah Montana.8 9 Asimismo, filmó algunos spin-off que el canal no emitió Seguir Leyendo...

Muy pronto los Afiliados.

Muy Pronto los Sister sites

Belle Magazine es una web Totalmente original y no es copia de ninguna otra web o algo similar.

Toda nuestra información es oficial y si tomamos alguna información de otra web damos los créditos necesario.

Les pedimos por favor que si llegan a tomar alguna de nuestra informacion nos den los creditos necesarios ya que nos llevo tiempo tener esa informacion , y mucho más si es una informacion exclusiva , Muchas Gracias , Belle Magazine.

Nosotras Tres no tenemos ninguna cuenta en el RP , Solamente Belle Magazine.

Date: domingo, 11 de enero de 2015 // By: Julieta. //
Como bien sabemos la familia Pattinson-Stewart esta rodeada de artistas , tanto como actores , directores , cantantes y más.
Pero hay dos personitas que por el momentos son las que más destacan de esta familia.


Catherine Pattinson y Sabrina “Bra” Pattinson son las dos “Pattinson-Stewart” que más destacan en la familia por el momento.
Si hablamos de edades la primera seria Sabrina ya que Catherine es un año menor que ella , ¿Qué raro? , la sobrina es más grande que su propia tía.
Por lo tanto empezaremos por edades en esta larga lista!.



Sabrina Pattinson , o Bra Pattinson o Sabrina Carpenter (muchos nombres) , es la hija de Violetta Tomley y Toby Pattinson , por lo tanto es la nieta de los “Pattinson-Stewart” , En ambas familia hay artistas , tanto como en los “Hosterman-Carpenter” como en los “Pattinson-Stewart”.
Si bien sabemos que tan buenos actores son Robert Pattinson y Kristen Stewart , quien son sus abuelos , Sus abuelos de parte de su madre también son parte de el estrellato , su Abuelo materno era el dueño de “Tomley Records” y “Tomley Productions” , Su abuela materna , Isabella Swan , es tambinen una gran actriz y quien es hoy por día la nueva dueña de “Tomley Records” y “Tomley Productions”.
Era más que obvio que la pequeña iba a salir siendo artista cuando su madre , Violetta Tomley y su padre , Toby Pattinson son actores y cantantes , Los genes están aquí , Sabrina es una muy buena cantante desde muy pequeñita , salto al mundo de la actuación cuando se confirmo su papel como “Maya Hart” en “Girl Meets World” , Ademas de eso , Sabrina a sacado su primer EP titulado “Can't Blame a Girl for Trying” , obviamente Sabrina tiene un contrato firmado con la empresa familiar “Tomley Records”.

Tal vez te parezca raro que la llamemos “Sabrina” cuando mucha gente la llama “Bra” , pero déjame contarte que “Bra” no es su nombre verdadero.
El verdadero nombre de esta pequeña es Sabrina Ann Lynn Pattinson Stewart Hosterman Carpenter ¡Muy largo! , Sabrina ha dicho muchas veces que su madre fue quien le ha elegido ese nombre tan largo , pero de todos sus hermanos ella es la única en llevar segundo nombre , Sabrina nació el 1 de Julio , actualmente tiene 15 años , cumplira 16 este primero de Julio.
¡¿Por qué le dicen BRA?! , dajeme contarte , no te desesperes! , Su hermano mayor , Niall Pattinson , escogio el apodo “Bra” para su pequeña hermana cuando esta era apenas una bebé de 4 meses , Ese apodo lo saco de el propio nombre de su hermana , “Sa(br)in(a)” , tiene un poco de sentido , pero la verdadera verdad es que su hermano eligio ese apodo para su hermana por una de sus series favoritas , que al parecer también es una  de las tantas series que le gusta a Sabrina que pronto realizara el doblaje en un “Remake (Nueva Version) ” de esa serie.
No solo es conocida como Sabrina Pattinson , si no también como Bra Tomley , Bra Pattinson y Sabrina Carpenter , en todos los nombres lleva sus apellidos y su nombre verdadero , no ha cambiado nada , solo que los acorto , ¡Mucho mejor! , es un nombre bastante largo , pero es una de las cosas que la hace un poco parecía a Catherine Pattinson.
Empezo a actuar cuando tan solo tenia 12 años de edad , sus papeles más conocidos son , como Merrin Williams a la edad de 13 años en “Horns” estrenada en 2014 , también hizo la voz de la Princesa Vivian en “La Princesita Sofia” solo fueron 4 capitulos en 2013-2014  ,  Tambien en “Austin & Ally” en 2013 como Lucy , pero su personaje más conocidos en la TV es “Maya Hart” en “Girl Meets World” , ella es la co-protagonista , En este 2015 se dio a conocer que Sabrina seria una de las protagonista en la próxima película original de Disney Channel , “Further Adventures in Babysitting” , Basada en la película de 1980 “Adventures in Babysitting” , También hara la voz de Tsukino Usagi en el Remake de Sailor Moon , "Sailor Moon Crystal" , también sera la voz de un personaje de "Dragon Ball Kai".

Aunque Sabrina también es conocida por es una gran cantante , algo que era muy obvio ya que sus padres son Cantantes y su hermana también , Sabrina canta desde muy pequeña puedes escuchar su dulce voz en su canaloficial de Youtube y su Canal oficial de VEVO.

Haz click en la imagen de Sabrina que esta arriba para escuchar nuestro tema favorito de ella , ¡Súper dulce!.


¡Catherine Pattinson! O mejor conocida como “La Pequeña Dama” de su familia.
Catherine es la hija menor de Kristen Stewart y Robert Pattinson nacida en Londres , Inglaterra , es Britanica como su Padre y tres de sus hermanos , Toby , Alexia y Avery Pattinson , aunque desde que tiene 6 meses de vida que vive en Los Angeles , California junto a sus padres y hermanos , ¡Los que quedaron en casa! , ya que Catherine es la hermanita menor de 9 hermanos , serían 10 hermanos si contaramos a su hermana fallecida , Alex Pattinson , Aunque Catherine cuenta con 3 hermanos , Josh , Uriah y Anthony Pattinson  , son hijos de parte de su padre y cuenta con una hermana mayor , Barbie Cullen , hija mayor de su madre , por lo tanto Catherine es la hermanita menor de 14 hermanos ¡MUCHOS! , fue muy difícil contarlos , por lo tanto  Robert cuenta  con 14 hijos y Kristen cuenta con 12 hijos , Es muy obvio contar que Kristen y Robert juntos tuvieron dos pares de Mellizos , Stefanie& Alexander Pattinson  y Angeles&Valentino Pattinson.
Volvamos a Catherine porfavor que si no me pierdo!.
Catherine es conocida como todos sus hermanos desde antes de nacer , si bien su madre había aclarado que la pequeña iba a nacer en California , termino naciendo en Londres , Inglaterra lugar de nacimiento de tres de sus hermanos (si contamos a los hijos de Robert serían seis de sus hermanos).
Cuando la pequeña era apenas una bebé a sus padres siempre le preguntaron si les gustaría que su pequeña hija estuviera involucrada en el mundo de la fama , por lo cuales sus padres siempre respondieron un gran “No” pero siempre decían que aunque ellos no quieran era decisión de su hija si en un futuro le gustaría ser parte de este loco mundo.
La imagen de Catherine se mostro oculta , Desde bebé siempre en las fotos ella aparecia pero nunca mostrando  su rostro , eran muy pocas las fotos que subían sus hermanos asi de su pequeña hermana , si al salir a la calle alguien le sacaba alguna foto a Catherine de frente , mostrando su rostro debía ser pixeleado , ¡Que mal! , pero es que Kristen y Robert siempre fueron de esa menera con sus hijos , Cuando la pequeña Catherine tenía 4 años todos conocimos finalmente su rostro , Kristen y Robert había permitido a sus hijas mayores , Avery y Lana Pattinson (En ese entonces eran adolecentes) , llevar a su pequeña hermana a una sección de fotos para una marca de ropa , desde entonces Catherine empezó a modelar.
Catherine empezó a seguir los pasos de sus padres e hermanos como actriz cuando tenía a penas  10 años de edad en “Til Death” como “Little Girl” , en ese entonces Catherine se dedicaba más a modelar para marca de ropas muy famosas pero entonces también empezó su gran paso como actriz , siempre acompañada por sus padres o hermanos cuando sus padres no podían , pero siempre tuvo el apoyo de toda su familia.
El personaje que llevo a Catherine a la gran fama fue en su primera película , “La Mia Vita é Confusa” como Sophia Clane y en “La Mia Vita é Confusa 2” como Cecelia “Cece” Clane , Ambas películas junto a su padre.
Desde que empezó su paso como actriz de cine Catherine dejo de modelar a los 11 años de edad para dedicarse más a actuar , aunque ella a dicho que en un futuro le gustaría mucho ser una gran directora de cine.
Los personajes más conocidos de Catherine son , Cindy Perron en “The Conjuring” en 2013 y actualmente esta siendo super conocida y muy elogiada por su gran participación en “Interstellar” como Murph a la edad de 10 años , aunque cuando Catherine grabo “Interstellar” tenía 13 años.
Gracias a “La Mia Vita é Confusa part 2” en 2013 Catherine fue nominada a los premios “Young Artist Awards” en la categoría “Mejor Actuación en una Película - Actriz joven” , no fue la ganadora.

En 2014 gracias a “Interstellar” fue nominada a los premios “Washington DC Area Film Critics Association Awards” en la categoría “Mejor Actuación Juvenil” ,  también fue nominada a los premios “St. Louis Film Critics Association, US” en la categoría “Mejor actriz de reparto” y también fue nominada a los premios “Phoenix Film Critics Society Awards” en la categoría “Mejor Actuación de una juventud en un plomo o Apoyo al papel – Mujer” (En esta categoría todavía no sabemos si gano o perdió) , En dos de estos premios Catherine tampoco fue la ganadora.
En 2015 , este año , Gracias nuevamente a “Interstellar” Catherine gano un premio en “AFI Awards” , Esta nominada este año también gracias a “Interstellar”  a los premios “Broadcast Film Critics Association Awards” en la categoría “Mejor Joven Actor / Actriz” , todavía no se sabe los ganadores ya que el evento es el próximo 15 de Enero , ¡Crucemos los dedos por Catherine asi gana!.

¿Por qué dije que Catherine y Sabrina tiene un gran parecidos en los nombres? , Por que haci como Sabrina , Catherine tiene un nombre basten largo , Catherine Amber Tammy Pattinson Stewart , si bien ,Catherine también lleva tres nombres solo lleva los primeros apellidos de sus padres .
Catherine también canta , ella tiene un contrato firmado con “Tomley Records” desde el año pasado a sacado su primer EP titulado “Jersey” en el cual cuenta con la participación en varias canciones con Renesmee Cullen , una de sus mejores amigas , todas sus canciones estan subidas a su cuenta oficial de Youtube administrada por su Agente y "Tomley Records"
Para este 2015 Catherine tiene dos series animadas grabando y una película Animada por estrenarse , Catherine es la voz de “La pequeña niña” en “El Principito” que se estrena este 2015 , Catherine esta grabando desde el año pasado la voz de “Son Goten” para “Dragon Ball Kai” , también se ha confirmado que será la voz de la pequeña “Son Pan” en el final de “Dragon Ball Kai” , Tambien será la voz de Tsukino Chibiusa/Small Lady/Black Lady en el Remake de Sailor Moon , “Sailor Moon Crystal”.



Haz click en la imagen de Catherine que esta arriba para escuchar nuestro tema favorito de ella , ¡Dulce voz , Dulce!.


Son muy unidas ambas , junto a Mila Klier con las tres mejores amigas que sus familias han conocido.

Es por esto que las declaramo como las "Princesitas" de los "Pattinson-Stewart".

Catherine y Sabrina grabaron juntas una Nueva Version de “Silver Nights” canción de Sabrina Pattinson , pero grabo otra junto a Catherine utilizando la imagen de Mina Hino para Sabrina y Usagi Tsukino para Catherine , La verdad ambas voces unida son muy lindas!.

Escuchala Aquí : Escuchala Online

Descargatela Aquí ( Y GRATIS) :  Descargatela Aquí.

Mira la version Youtube Aquí : Catherine Pattinson & Sabrina Carpenter - Silver Nights (Audio Only).

«Older PostsHomeNewer Posts»