Nombre : Belle Magazine
Administradoras : Annabella & Lucía
Creadora : Julieta
Layout : Version 2 , Selena Gomez.
Idioma : Español
Contacto : Twitter o Facebook
Siglas : BM
Pertenecemos a : Imagine/Twilight RP
Creditos por el layout a : Vintage Editions

NO NECESITAMOS ADMINISTRADORAS NUEVAS.


Nuestro Nuevo Feat Es "Selena Gome" , Aquí un poco de su historia...
Selena Marie Gomez (Grand Prairie, Texas, Estados Unidos, 22 de julio de 1992) es una actriz y cantante estadounidense. Inició su carrera como actriz a los siete años de edad, con el papel recurrente de Gianna en la serie infantil Barney & Friends.3 Participó en ella hasta 2004, cuando se vio forzada a retirarse del elenco.4 Luego de eso, hizo apariciones en pequeñas películas y series de televisión como Spy Kids 3-D: Game Over (2003), Walker, Texas Ranger: Trial by Fire (2005) y Brain Zapped (2006).5 6 7 A partir de 2006, apareció en diversas series del canal de televisión Disney Channel como The Suite Life of Zack and Cody y Hannah Montana.8 9 Asimismo, filmó algunos spin-off que el canal no emitió Seguir Leyendo...

Muy pronto los Afiliados.

Muy Pronto los Sister sites

Belle Magazine es una web Totalmente original y no es copia de ninguna otra web o algo similar.

Toda nuestra información es oficial y si tomamos alguna información de otra web damos los créditos necesario.

Les pedimos por favor que si llegan a tomar alguna de nuestra informacion nos den los creditos necesarios ya que nos llevo tiempo tener esa informacion , y mucho más si es una informacion exclusiva , Muchas Gracias , Belle Magazine.

Nosotras Tres no tenemos ninguna cuenta en el RP , Solamente Belle Magazine.

Date: sábado, 7 de junio de 2014 // By: Julieta. //
¿Quien es el Orgullo Pattinson-Stewart? , Pues Nada más ni nada Menos que la Pequeña Catherine Pattinson , La Más Pequeña Del Clan Pattinson.

Es sumamente Obvio que Los Hijos de Robert Pattinson y Kristen Stewart Son Actores , Productores , Directores , Cantante , Escritores , Bailarines y más , Pero Catherine Con Tan Solo 13 Años lleva Tantos Titulos ... "Actriz , Modelo , Actriz de Doblaje (LatinoAmericano y Ingles) , Cantante , Escritora y Tambien Directora" , asi es , Tambien es Directora , Esta Dirigiendo junto a Su Papá y Su Hermano Alexander La Obra de Teatro "Playing With you Crazy Friends". 

Catherine Entro Al Mundo de La Fama Por su Personaje En "La Mia Vita é Confusa" Como "Sophia Charlotte Clane Malink" y con el Papel De la Hermanita Menor de Sophia , "Cecelia "Cece" Clane Malink"  , Tambien es Conocida Por Doblar a La Voz De la Pequeña "Son Pan" En Dragon Ball Z y Dragon Ball GT , Tambien Por Doblar la Voz de "Son Gohan" En Dragon Ball Z Kai .

A Catherine Le Gusta Mucho Doblar las Voces de Dibujos Animados , En una Entrevista Nos Dijo lo siguien . 



"Mi Primer Doblaje de Voz Fue "Son Pan" en el Final de Dragon Ball Z , y Luego Empezamos a Grabar Dragon Ball GT que es cuando "Pan" Es Adolecente, Luego Me llego la propuesta de Doblar la Voz de "Son Gohan" En Dragon Ball Z Kai , Es como una Version mejorada y cuenta si mal no me equivoco con 84 Capitulos o un poco más , y Yo dije si , Grabe las Voces de Padre e Hija"  

Tambien le Preguntamos cual Fue Su Personaje Favorito de hacer y ella nos respondio : 

"Me gusto mucho hacer de Cindy Perron En "The Conjuring" , Es que es raro , Porque no me gustan las Peliculas de Terror , Pero Esta vez no tuve miedo a hacer la pelicula.... Tuve miedo de Verla"


Fuera de la Camaras Catherine Estudia Taekwondo , Ballet y Es Chef. 

Su Pasatiempo Favorito es Cuidar de sus Sobrinos y Su hermanito  Menor Matteo.

El 7 de Junio de Este Año Gano el Primer Puesto En Taekwondo. 
        "Estudio Taekwondo Desde Pequeña ,       Tambien Ballet , Soy ¡Chef! Jaja , En mi Casa y En la Casa de mis Familiares  Cocino mucho , Me gusta mucho , Suelo cocinarle a Theo Muchas veces cuando estamos en mi casa o en su casa".
«Older PostsHomeNewer Posts»